Frutas Borja, S.L.

Producción y comercialización del fresón desde 1975Nuestro origen desde 1975

40 años cultivando la mejor fruta

En Frutas Borja, S.L. tenemos un principal objetivo: garantizar la calidad y el servicio de nuestros productos a todos nuestros clientes.
Nuestro mercado se expande por todos los rincones de Europa, así usted, podrá degustar del mejor sabor de nuestra fruta allí donde vaya.
Exigentes con calidad en el cultivo de nuestra cosecha para que la degustación de la fruta recien cogida sea un placer para su paladar y sus sentidos.

El comienzo de lo que somos hoy en día

Nuestro orígen

El esfuerzo, el ingenio, el compromiso y la unión familiar, mantienen viva la historia de Frutas Borja.
Una empresa consolidada en la década de los 70 que solo persigue un único objetivo común: la calidad de sus cultivos.
Un pilar fundamental son sus ideas avanzadas de crecimiento empresarial, una posición construida sobre valores firmes y nuevas vertientes de comercialización.

Líderes en producción

Después de adaptaciones y cambios geográficos en el cultivo y una innovadora y ampliada variedad de nuevas berries como son la tradicional fresa, la frambuesa, la mora y el arándano, en Frutas Borja implantan nuevas tecnologías lo que les hace estar a la vanguardia, disponiendo de un departamento de I+D para nuevas investigaciones y desarrollos y cumpliendo con todas las normativas de uso y calidad que se exigen.
La inversión en nuevas tecnologías que protegen el medio ambiente, en estándares y certificaciones, nos avalan y posicionan en un lugar preferente dentro de nuestro mercado.